Ir al contenido principal

PERSIANAS AUTOMÁTICAS: UNA SOLUCIÓN CÓMODA Y ACTUAL

Gracias a las nuevas tecnologías, nuestros hogares se están convirtiendo en lugares mucho más cómodos y más habitables. Poco a poco, comienzan a aparecer en el mercado soluciones que nos facilitan la vida, como es el caso de las persianas automáticas. A continuación, compartimos algunas de las ventajas de estos automatismo que están tan de moda.



Ventajas de las persianas automáticas


Una de las ventajas de las persianas automáticas es que se abren y se cierran sin que tengamos que hacer ningún esfuerzo. Basta con que pulsemos su mando a distancia o instalemos una aplicación en el móvil para ponerlas en funcionamiento. De esta manera, son indicadas para personas con movilidad reducida, para nuestros mayores y para lugares de difícil acceso.

Además, son programables e incluso algunas de ellas incluyen un sensor solar que las regula según la incidencia de sol. Estas posibilidades son doblemente útiles, ya que nos ayudan a aprovechar mucho mejor las horas de luz con el consiguiente ahorro energético, y aumentan la seguridad en nuestra casa. Los amigos de lo ajeno se despistarán al ver movimiento sin que haya nadie dentro de la vivienda.


Vídeo donde se ve cómo funcionan estas persianas

Por último, debemos señalar que no es necesario que renovemos todas las persianas de nuestra casa para automatizarlas. Cualquier tipo de persiana es automatizable, lo único que deberemos tener en cuenta a la hora de escoger el mecanismo es el peso de la misma y sus características. Es importante que la instalación sea la correcta para que la persiana se mueva con facilidad y sin problemas técnicos. Para ello es recomendable acudir a alguna empresa especializada, como Antonio Coll Cerrajeros (www.cerrajeros24hmallorca.com), que nos asesore para conseguir un buen resultado.

Como ves este tipo de persianas no solo aportarán un aire moderno a nuestra casa sino que además nos harán la vida mucho más fácil. ¿Te animas a automatizar las tuyas? ¿Te parece interesante esta opción?

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+