viernes, 28 de julio de 2017

TRES MESAS AUXILIARES POR CERO EUROS (O CASI)

Buscando mesitas para colocar en mi salón he encontrado algunas ideas muy baratas y bonitas que me gustaría compartir con vosotras. En el post de hoy os muestro mesas auxiliares casi gratis, y digo casi porque quizás tendrás que comprar algo de pintura para hacerlas a tu gusto.

mesa auxiliar reciclada

El truco para conseguir una mesa auxiliar barata es reciclar, darle una nueva vida a esos objetos que tenemos anuestro alrededor y que con mucha probabilidad irían a la basura si no lo rescatamos. Un ejemplo es esta bobina de cable que con un poco de pintura se ha convertido en una bonita mesa romántica.

mesa hecha con ladrillos

En los materiales de construcción también podemos encontrar unos maravillosos aliados para hacer una mesa auxiliar por poco dinero. Es el caso de esta mesa de noche hecha con tres ladrillos de hormigón. Más barata imposible.

mesa con caja de frutas
Vía hosmarte

Una visita al frutero puede sernos de gran utulidad para conseguir los materiales que necesitamos para construir una mesa auxiliar gratis. En este caso una única caja de frutas se ha convertido en una pieza con mucha personalidad y casi por cero euros.  ¿Cuál te gusta más?

Síguenos en ...
 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+

Pin It

3 comentarios:

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.