Ir al contenido principal

SUELOS DE VINILO PARA DECORACIÓN INFANTIL

Por sus características y variedad decorativa, los suelos de vinilo van ganando aceptación como decoración de interior y particularmente de hogares. Pero sobre todo por lo segundo, por su capacidad y variedad decorativa los suelos de vinilo han llegado a ser una opción a tener muy en cuenta para decorar un cuarto infantil.

suelos vinilo

Porque hoy, cuando pensamos en la decoración infantil, no solo cuentan las paredes, los muebles y las lámparas. Si queremos decorar un dormitorio infantil o un cuarto de juegos para niños, también podemos renovar el suelo.

suelos infantiles de vinilo

No hace tanto tiempo que cambiar el suelo de una vivienda o de una habitación suponía obra seguro. Sin embargo, hoy tenemos la opción, más fácil y limpia, de renovar y cambiar la imagen de los suelos interiores con suelos de vinilo o PVC.

decoracion infantil suelos de vinilo

Los suelos de vinilo son resistentes, flexibles y de fácil limpieza y mantenimiento, todas cualidades que no vienen nada mal en suelos sobre los que los niños van a jugar, a arrastrar muebles, a correr y en definitiva, a no tener mucho cuidado.

suelos de vinilo para decoracion infantil

Los suelos de vinilo suelen venderse en forma de rollo, en lamas o en losetas, y en casi todos los casos son de tan fácil instalación que puedes cambiar tú misma el suelo de cualquier dormitorio infantil, fácilmente y dedicando apenas un fin de semana.

Pero lo que puede finalmente convencernos para elegir un suelo vinílico y decorar un cuarto de juegos o una habitación de niños es la variedad de diseños que podemos encontrar en suelos de vinilo.

suelos de vinilo decoracion

No es solo la enorme variedad de colores que se pueden conseguir para el suelo de un dormitorio infantil con suelo de vinilo. Hoy, es posible conseguir suelo vinílico especialmente diseñado para los niños con motivos como los que estáis viendo en las fotografías que acompañan hoy el post.

Con suelos de vinilo puedes cubrir la habitación de tu peque con un enorme puzzle simulado o puedes crear  todo un circuito de coches. Puedes llevar al dormitorio de tu hijo o al cuarto de juegos, no solo un suelo que decora, sino un elemento más de juego que despierte su imaginación, su fantasía y su creatividad.

suelos vinilicos infantiles

Los suelos que aparecen en las fotografías son de Tarkett.

Comodidad, resistencia, flexibilidad, fácil limpieza y mantenimiento, son silenciosos y son higiénicos... los suelos de vinilo o suelos de PVC, ofrecen unas características ideales para vestir un dormitorio infantil o una habitación para niños.

Pero es que además, los suelos vinílicos para decoración infantil nos bridan una posibilidad casi infinita de decorar el cuarto de los peques con colores y formas, que jamás podríamos conseguir con otro tipo de suelos.

NOTA: Nosotros no somos una tienda, por favor no nos pidas presupuestos de suelos. En cada uno de nuestros post encontrarás un enlace al lugar de donde sacamos el producto. Si hay algo que has visto en nuestro blog, échale un ojillo porque en el post tiene que aparecer quien lo vende. Gracias por leernos. Un abrazo!

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Comentarios

  1. Las decoraciones infantiles se caracterizan más que todo por ser muy coloridas por ejemplo vemos que en la gran mayoría de las fiestas infantiles hay muchas decoraciones con variedad de colores lo que hace a las fiestas infantiles más entretenidas y divertidas.

    ResponderEliminar
  2. Para las habitaciones infantiles son estupendos! Nosotros de momento hemos puesto suelos de vinilo en el salón y los baños, ya que aguantan muy bien la humedad, y el resultado es genial, como si fuera madera. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+